miércoles, 5 de septiembre de 2012

Movilizacion y soluciones en Avellaneda


El viernes 31 de agosto, venció la prórroga de la Ordenanza comunal que reglamenta el funcionamiento de las agencias y la tarea de los choferes, pero esta semana miembros del Sindicato Único de Trabajadores de Remises acordaron, con el Secretario de Gobierno, flexibilizar las exigencias impuestas por la normativa.
Existe un acuerdo alcanzado entre el Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al instante (SURyA), y el Ejecutivo de Avellaneda, para flexibilizar las exigencias requeridas para la regularización de vehículos y agencias remiserías en el distrito.
Así lo confirmó a La Tercera Guillermo Cantatore, delegado del SURyA quien detalló que en base a una reunión mantenida con el secretario de Gobierno, Pablo Vera, se acordó “permitir condiciones para lograr la participación del trabajador, que participe, y que no tema represalia ni fuertes multas”.
Fue el viernes pasado, en pleno vencimiento de la prorroga de regularización que hubo una movilización de un centenar de vehículos a la municipalidad que unió a referentes de estos rubros. Allí buscaron entrevistarse con el intendente Jorge Ferraresi –no lo lograron- y fueron recibidos por el titular de la Comisión de Transporte del Legislativo, Daniel García.
(Extracto Diario La Tercera de Avellaneda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario